miércoles, 28 de octubre de 2009

llego la hOra

La vida da muchas vueltas , e imposible es quedarse sentado viendo el mundo girar y girar

La materia se transforma ,la humanidad evoluciona

Aun en mi mundo se ha visto lleno de muchos cambios .
Algunas tormentas nubaln mi cielo,algunos arco iris dia a dia lo pintan de mil colores

Es hora de remover la tierra...de ararla , sembrarla buenaas semillas, esperando que la lluvia de la esperanza las riegue y mi tierra de buen fruto

Es hora de sacar ese viejo baul ,quitar las telarañas, deshacer las cosas de mi pasado que ya no me sirven

Es hora de viajar ligero , sin mas equipaje que una promesa ...mi caja de crsital, lo cual guardare como un invaluable tesoro

Es hora de proseguir mi camino

Hoy decidi .. que ya es hora de CAMINAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario