miércoles, 28 de octubre de 2009

RecUErdo mUertO



Mientras el tiempo agota mis lagrimas


mis ojos ya no tien nada mas que derramar


y mi piel esta fria...sin fuerza ni vitalidad


se acabo la espera ...se acabo mi espera




Desde ahora...


mi vida sera una busqueda de momentos que llenen mi vida


de alimentar caricias que se han quedado dormidas esperando en el tiempo


de dar juventud amis recuerdos...a mis sueños




Aun puedo amar...es mas aun amo...au nte amo


pero el tiempo pasa y la espera ha termiando hundiendome en la


incertidumbre...




el no poder besarte es una condena ...


y sin saber cuando estare en tus brazos


es un precio que ya no puedo pagar




El tiempo pasa ...y aqui he estado siempre


los años pasan sin poder detenerlos ..y tu no estas conmigo ..


puedo pensar que si nti mi vida no sera nada...


mas en el silencio mi corazon late solitario...extrañandote




¿Que mas puedo pedir?


eres el dueño demi corazon ...de mi amor ..


pero en medio de la noche ..sola aun estoy


aunque seas el dueño de mi amor ...estoy sola




Desde hoy solo sere tuya en sueños


miesntras siguen pasando los dias delojs de ti...


quiero mas..quiero que estes aqui


y lo unico q tengo son tus recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario